Se podrá denunciar el desperdicio de agua

Publicada el

  • Se podrá denunciar el desperdicio de agua

    Enseñan a vecinos de ‘Las Milpillas’ la importancia de la limpieza en la de los bosques.

Cuidar el agua es una responsabilidad de todos los ciudadanos, por ello el responsable de comunicación social de Cultura del Agua de SAPAS La Piedad, Daniel Negrete Galván, invitó a los ciudadanos hacer buen uso de este recurso en sus hogares.

Destacó la importancia de no desperdiciar el agua y de que los ciudadanos denuncien de manera anónima este tipo de situaciones.

Los reportes de fugas o denuncias de desperdicio de agua pueden realizarse en la oficina del SAPAS en la Avenida Sóstenes Rocha 199 de esta ciudad o al teléfono 073 o 5261771 extensión 118.

Recomendaciones a la población 

Las recomendaciones son: no demorar en la regadera, cerrar la llave del agua mientras se cepillan los dientes, lavar los trastes en una bandeja y no bajo la llave, ajustar el nivel del agua en lavadora, reparar fugas y filtraciones en llaves y tuberías.

También se debe lavar el coche con cubeta y esponja, así como regar el jardín por las noches para evitar la evaporación del agua; reutilizar agua, por ejemplo al trapear, esa misma agua puede ser usada para regar plantas, tampoco se debe lavar la banqueta con manguera a presión.

Para reportes: Llamar a las oficinas del SAPAL al número 073 o 5261771 extensión 118.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate