Ataque a balazos en plaza deja 4 lesionados

Publicada el

  • Ataque a balazos en plaza deja 4 lesionados

    Aunque elementos de policía se toparon con el hombre, éste los atacó a balazos. Foto: Staff

Cuando se realizaba un baile en la plaza cívica de la comunidad de La Rinconada, un empistolado abrió fuego contra los asistentes hiriendo a una mujer y a un hombre; además al intentar detener al agresor dos policías fueron lesionados. El hechor se dio a la fuga.

El acontecimiento se registró durante los primeros minutos de este domingo, cuando los policías daban seguridad al evento y escucharon diversas detonaciones de arma de fuego, instante en que observaron que la gente corría para refugiarse y de inmediato ellos solicitaron el apoyo de sus compañeros.

Una vez que localizaron al hombre armado, los uniformados intentaron detenerlo, pero fueron agredidos a tiros, momento en que el infractor aprovechó para escapar corriendo entre la muchedumbre.

En lugar estaba una ambulancia de Radio Auxilio La Rinconada, cuyos paramédicos brindaron las primeras atenciones a Nancy Fabiola G., de 29 años, quien sufrió una lesión en la pierna derecha y también auxiliaron al oficial Daniel Arturo R., de 22 años de edad, recibió un balazo en el brazo izquierdo, ambos fueron canalizados al Hospital San José. 

A bordo de una patrulla fue trasladado otro policía lesionado: Joel A., de 33 años, con un rozón de proyectil

El personal de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional fue informado que en un vehículo particular había otro herido, vehículo que estaba aparcado a la altura del entronque conocido como “Las Fresas” o “El Aeropuerto”. 

José Ignacio B., de 28 años de edad, vecino de la colonia San Ramón, situada en esta urbe, él tenía un balazo en la rodilla izquierda y fue llevado al Hospital Juan Pablo II. 

 



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate