Chocan policías; hay 5 lesionados

Publicada el

  • Chocan policías; hay 5 lesionados

    Fueron llevados a atención médica, aunque el percance n fue de consideración. Foto: Staff

Un choque entre una camioneta particular contra una patrulla de la Policía Federal (PF) dejó como saldo dos oficiales y tres civiles heridos, entre ellos hay un ex elemento de la Policía Rural.

En este sentido se conoció que el accidente fue durante la noche del sábado anterior, en la esquina de las calles 5 de Mayo y Morelos, en el centro de esta ciudad de Uruapan. Los automotores siniestrados son una Jeep, de color acero, con matrícula MXY-86-62 del estado de México y una patrulla de la PF, con número económico 14900.

A consecuencia de lo sucedido hubo dos policías lesionados que fueron llevados por sus compañeros a un nosocomio particular de esta urbe, mientras que entre los civiles lastimados están: Jorge Ch., de 25 años de edad, Arturo A., de 32 años de edad y el ex rural Mario Humberto R., de 22 años de edad. 

Estos tres pacientes fueron atendidos por los paramédicos de Protección Civil Estatal y de la Cruz Roja para luego ser canalizados a recibir atención médica. En tanto, los elementos de Tránsito emprendieron los peritajes conducentes para determinar responsabilidades. 

Sin responsable: Hasta ayer, autoridades no determinaron quién había sido el responsable de este accidente. 



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate