Copiloto muere prensado en choque

Publicada el

  • Copiloto muere prensado en choque

    La camioneta quedó ‘atorada’ en el costado izquierdo del pesado camión. Foto: Staff

Una persona murió entre los fierros retorcidos del vehículo en el que viajaba el cual se impactó contra un tracto-camión en la carretera Estatal Pénjamo-Pastor Ortiz, resultando además dos personas lesionadas de consideración.

Siendo las 11:00 de la noche se informó al sistema de emergencias 911 que sobre la carretera estatal Pénjamo-Pastor Ortiz a la altura del kilómetro 2+500 se encontraban varias personas lesionadas a consecuencia de haber sufrido un accidente.

Al lugar se trasladaron elementos del Mando Único los cuales en primer instancia informaron que sólo se trataba de una persona lesionada por derrape, la cual había sido trasladada sin mayor problema a recibir atención médica.

Paramédicos de la Cruz Roja se hicieron presentes en el lugar del accidente encontrándose a dos personas lesionadas de gravedad las cuales fueron identificadas como Juan Luis Zaragoza Rodríguez 27 años e Isaac de la comunidad El Zapote.

Estos fueron llevados con sentido de urgencia al hospital General de Pénjamo a consecuencia de las múltiples fracturas que presentaban.

En el lugar también se encontraba el conductor de la camioneta en la que viajaban los lesionados el cual dijo llamarse Rigoberto Andrade Rodríguez de 55 años de edad, el cual presentaba aliento alcohólico.

Mientras eran atendidos los lesionados fue confirmado el fallecimiento del copiloto Esteban Andrada Rodríguez de 39 años de edad, originario de la comunidad El Nopal del municipio de Pénjamo.

El fallecido quedó prensado entre los fierros retorcidos y presentaba traumatismo craneoencefálico a consecuencia de haberse impactado la camioneta en la que viajaba contra un tracto-camión al momento de intentar ser rebasado.

Sobre la cinta asfáltica quedaron los vehículos involucrados en el accidente siendo estos una camioneta de la marca Ford tipo Aerostar con placas de circulación del estado de Guanajuato, al igual que un tracto-camión de la marca Volvo, el cual era conducido por Miguel Ángel Corona Ramírez de 22 años de edad.

 



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate