Problema vecinal termina en tragedia

Publicada el

  • Problema vecinal termina en tragedia

    Murió Bernardo de 35 años de edad. Peritos acudieron a la escena del crimen. Foto;: Staff

Por problemas entre vecinos uno mató a balazos al otro, a quien incluso ya había amenazado con privarlo de la vida, de acuerdo con versiones de algunos testigos que fueron expresadas a la Policía.

Se supo que el suceso fue durante la noche del sábado anterior, en el patio de un domicilio, cerca del acceso a dicha vivienda, ubicada en la Avenida Morelos, en la colonia centro en esta localidad de Charo.

En ese sitio un individuo atacó a tiros a su vecino, de nombre Bernardo C. L., de 35 años, con quien tenía rencillas, después de ello se dio a la fuga. La víctima alcanzó a recibir atención prehospitalaria y fue trasladada en una ambulancia por socorristas locales a una clínica particular de esta población, donde al arribar dejó de existir. 

Fue así que el asunto quedó en las manos del personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), la cual depende de la Procuraduría General de Justicia (PGJ). Los expertos iniciaron con la recolección de indicios y de testimonios, así supieron que el homicidio aparentemente fue originado por conflictos vecinales.

Los elementos de Seguridad Pública dieron vigilancia perimetral mientras la UEEC realizaba las actuaciones de ley con el apoyo de los ministeriales del Departamento de Homicidios de la PGJ.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate