Vuelca y queda atrapado en auto

Publicada el

  • Vuelca y queda atrapado en auto

    El conductor tuvo que ser rescatado pues quedó atrapado en el automóvil. Foto: Staff

Una persona resultó lesionada luego de que volcó la unidad de motor en la que viajaba, quedando atrapada dentro del vehículo.

El accidente fue a las 10:30 de la noche a un costado de la carretera federal 1110 del tramo Pénjamo-La Piedad, sobre el kilómetro 57+000.

Al lugar se trasladaron elementos del Mando Único, así como paramédicos de la Cruz Roja en apoyo al lesionado, tomando conocimiento además un agente de la Policía Federal de la división Caminos.

Enseguida llegaron los paramédicos de la Cruz Roja con el apoyo de las quijadas de la vida comenzaron a liberar al lesionado y único tripulante del vehículo ya que a consecuencia de las volteretas que dio el vehículo de motor, había quedado atrapado entre los fierros retorcidos.

Después de varias maniobras pudieron sacar al conductor de nombre Javier Méndez Bravo de 25 años de edad con domicilio en la calle Francisco Zarco.

El lesionado presentaba un fuerte golpe a la altura de la espalda por lo cual fue necesario trasladarlo al Hospital General.

En el lugar de los hechos se hizo cargo el agente federal para remolcar la unidad de motor al corralón municipal, siendo esta de la marca Nissan tipo Platina, color rojo, con placas de Guanajuato.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate