Cae auto 15 metros al bajar El Cubilete

Publicada el

  • Cae auto 15 metros al bajar El Cubilete

    El auto compacto era conducido por una joven, quien resultó lesionada igual que sus papás y su hermana que iban como pasajeros.

Cuatro personas fueron rescatadas tras caer 15 metros en su auto, en la carretera que lleva al momumento a Cristo Rey, en la montaña El Cubilete. 

Cerca de las 3 de la tarde de ayer María de Jesús Zúñiga Domínguez, vecina del fraccionamiento Condado de la Pila en Silao, conducía un vehículo Volkswagen acompañada por su hermana, su papá y su mamá. 

Al bajar por la carretera, poco antes de llegar a la comunidad Aguas Buenas, al automóvil presuntamente le fallaron los frenos.

“Veníamos bajando bien pero de repente me quedé sin frenos, por más que traté de frenar con motor no pude, en eso iba pasando un camión, lo único que hice fue esquivarlo y me fui de paso”, expresó María de Jesús.

El auto sedán se salió del camino y cayó unos 15 metros.

Vendedores que se encontraban por la zona y se percataron del accidente de inmediato solicitaron ayuda al Sistema de Emergencias, ya que había personas atrapadas en el carro.

Minutos después llegaron elementos de Bomberos y paramédicos de  la Cruz Roja.

Los papás de la conductora habían quedado atrapados en la parte trasera del carro, fueron liberados por los rescatistas que luego de brindarles los primeros auxilios los llevaron al  Hospital General de Silao al igual que a María de Jesús y a su hermana.

 



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate