Matan a 3 hombres

Publicada el

  • Matan a 3 hombres

    Una de las víctimas murió en su camioneta, en Juventino Rosas.

Tres hombres murieron asesinados a balazos en Juventino Rosas, Salamanca y Celaya, además una mujer fue lesionada por un disparo en el abdomen.

 En el primer municipio la víctima murió cuando conducía su camioneta.

  Fue identificado como Guillermo Godínez Araiza, de 60 años, con domicilio en esa misma ciudad; al parecer era propietario de una recicladora.

A las 7:30 de la mañana de ayer se reportaron detonaciones de arma de fuego en la carretera Juventino Rosas-Salamanca, a la altura de la colonia Raymundo Flores.

Al trasladarse elementos de la Policía Municipal localizaron en el sitio referido una camioneta Odyssey, en el asiento del lado del conductor se econtraba inmóvil el conductor; cuando llegaron paramédicos no presentaba signos vitales.

“Esto pasó muy temprano, en un principio se escucharon cómo cohetes... el señor es de aquí mismo y pues unos comentan que fue un carro, otros que fue una camioneta (donde circulaban) los que le dispararon y se fueron”, dijo un vecino de la colonia.

Autoridades informaron que Guillermo Godínez iba en dirección hacia la salida a Salamanca y se le emparejó un vehículo del que no se tienen mayores datos.

En éste iban varias personas, una sacó un arma larga y disparó contra el conductor de la Odyssey, para luego escapar.

Herido, éste perdió el control del volante, el vehículo se salió del camino y cayó en un desnivel en la zona de obras por la ampliación de la carretera.

En 20 metros agentes investigadores localizaron casquillos de bala calibre .762 que corresponden a un arma AK-47 o “cuerno de chivo”.

Los homicidas no fueron localizados.

Fallece en el hospital

Cuando recibía atención médica, un hombre murió a causa de un balazo, en Celaya.

A la 1 de la mañana se reportó que en la comunidad Santa María del Refugio se encontraba un hombre herido en la calle José María Morelos.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron en el lugar a Carlos Rodríguez Moreno, con domicilio en la comunidad El Puesto, y lo llevaron al Hospital General de Celaya.

A la 1 de la mañana personal reportó al  Ministerio Público el ingreso de una persona herida de bala, cuando se trasladaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para tomar conocimiento de los hechos, les informaron que el hombre ya había muerto.

Según la Subprocuraduría de Justicia de la región C, hasta el momento se desconoce la forma en la que ocurrió la agresión y la identidad de los homicidas, ya que no se han localizado testigos.

Rodríguez Moreno tenía un balazo en el pecho.

Riñe con homicidas

Un hombre murió de un balazo en el pecho, su cuerpo fue encontrado en un sillón, en una casa donde presuntamente convivía con más personas.

A las 3:37 de la madrugada de ayer la Policía recibió el  reporte de que en la calle Tierra, en la colonia El Olimpo, se encontraba un hombre herido por impactos de bala.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y al encontrar a la víctima solicitaron que acudieran paramédicos, cuando éstos llegaron determinaron que había fallecido la víctima, identificada como Edgar Enrique Ramírez, de 38 años.

Al parecer llegó al lugar en un auto Stratus color guinda en cuyo interior no había nada anormal, vecinos aseguraron que en la casa donde falleció se escuchó una discusión y poco después detonaciones de arma de fuego.

Agentes ministeriales y peritos de la Subprocuraduría de Justicia hicieron las indagatorias de los hechos en el lugar y el cuerpo fue retirado después por personal del Semefo.

Balean a mujer 

En la colonia San Pedro, en Salamanca, una mujer fue encontrada herida por arma de fuego.

A las 11:39 de la noche del sábado se reportó a la Policía que ésta se encontraba en la calle Río Lerma, por lo que elementos y socorristas acudieron a auxiliarla.La lesionada, de nombre Brenda, dijo que se encontraba ebria en el municipio de Irapuato y ahí subió al vehículo de un hombre desconocido que le disparó en el abdomen y la abandonó herida en Salamanca.

Los paramédicos le dieron los primeros auxilios y la llevaron a un hospital de este municipio.



 



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate