CONTENIDO RELACIONADO

Mueren madre e hija intoxicadas

Publicada el

cargando...

Una madre y su hija murieron en el interior de un departamento ubicado en la colonia Bosques de la Presa. 

Extraoficialmente, se informó que la causa de muerte fue por intoxicación de gas LP, pero esta versión no ha sido confirmada por las autoridades. 

Los hechos ocurrieron a las 12:30 de la tarde de ayer, en el departamento con número 140-A del edificio ubicado en la calle Bosques de los Cedros, esquina con Bosques del Bonsái. 

Una vecina recordó que la última vez que las vio fue el viernes, ya que cada ocho días Lidia Cristina Lara Cornejo, de 46 años, pasaba a la escuela por su hija, Alexia Cristina Vázquez Cornejo, de 15 años, y la llevaba al departamento. 

“La última vez que la vi fue el viernes, cuando la señora (Lidia) pasó a la escuela por su hija (Alexia) y después al departamento para preparar la comida e irse otra vez a trabajar”, contó asombrada una vecina. 

Algunos fines de semana, el papá de Alexia pasaba por ella al departamento para salir a convivir. 

“La relación de la mamá e hija era muy bonita, y la verdad sí nos sorprende porque, de un día para otro, se nos va la vida”, dijo otro vecino. 

La mamá de Lidia la llamó a su celular en varias ocasiones, durante la mañana, pero al ver que no le contestaba, se comunicó a su trabajo, donde le informaron que no se presentó. 

Al recibir esa respuesta, decidió ir a su departamento para saber qué es lo que había ocurrido. 

La mujer, al llegar, se percató de un olor a gas y, al abrir la puerta, comenzó a llamar a Lidia y a su nieta Alexia. 

Sin embargo, al no tener respuesta, se dirigió a una de las habitaciones, donde observó a su hija y nieta inconscientes. 

De inmediato, se comunicó al Sistema Único de Emergencias (911). 

Elementos de la Policía Municipal acudieron al reporte y, al corroborar el hecho, solicitaron una ambulancia. 

Paramédicos de la unidad ECO-47 de Bomberos llegaron y subieron al segundo piso, donde estaban Lidia y Alexia y. al revisarlas, confirmaron que ya no tenían signos vitales. 

“La señora era muy reservada, tenía una muy buena manera de ser. al igual que la niña”, relató otro vecino. 

Agentes ministeriales en el lugar levantaron las primeras evidencias para iniciar con la investigación correspondiente 

Los cuerpos de Lidia y Alexia fueron llevados por el Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la autopsia de ley que determine la causa de muerte.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate