Niños cortan la lengua de compañero en primaria de Chiapas

Publicada el

  • Niños cortan la lengua de compañero en primaria de Chiapas

    Hoy se reunirán autoridades escolares con los padres de familia para tratar el tema. Foto: Tomada de Facebook

La Comisión Estatal de los Derechos Humanos investiga las presuntas violaciones a los derechos humanos de la niñez, debido a una agresión sufrida por un estudiante de la Primaria Dr. Belisario Domínguez en Comitán de Domínguez.

Medios y redes sociales denunciaron que el pasado viernes un grupo de niños encerraron en el baño de la primaria a su compañerito de 8 años para cortarle la lengua con unas tijeras.

Las imágenes difundidas muestran al pequeño con una herida en la lengua, por lo que se pidió el actuar de la Secretaría de Educación del Estado para la protección de la integridad física y psicológica del menor.

Los padres del menor agraviado denunciaron que los responsables persiguieron al menor hasta acorralarlo en el baño donde intentaron arrancarle la lengua, pero al no conseguirlo insistieron hasta que el niño pidió ayuda a los maestros.

Este lunes los padres se reunirán con autoridades escolares para tratar el asunto.

Además, una persona anónima denunció que hace algunos años un menor de 3 grado llevó una botella de licor en su mochila, lo que molestó a varios padres de familia.

 

 

 

 

 



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate