Ataca a todos Trump furioso

Publicada el

  • Ataca a todos Trump furioso

    Entre los ataques, Trump ha insinuado que Clinton acudió al segundo debate presidencial drogada. Foto: Especial

Volviendo a su tono incendiario de primarias, Donald Trump, se lanzó ayer contra todos sus rivales... y hasta aliados, a sólo dos días del último debate presidencial.

En su cuenta de Twitter, el magnate se lanzó contra sus correligionarios, los republicanos, a quienes tachó de “ingenuos”.

“¡Por supuesto hay fraude electoral en gran escala el día de las elecciones y antes! ¿Por qué niegan los dirigentes republicanos lo que sucede? ¡Qué ingenuos!”, tuiteó.

Luego, por el mismo medio, se defendió de las mujeres que lo han acusado de acosarlas: “¡Increíble que estas historias totalmente falsas, 100% inventadas por mujeres (muchas ya demostradas falsas) y difundidas por la prensa tengan impacto!”, acusó.

Pero con eso no fue bastante. Trump también tuiteó un videomontaje en el que Joe Biden, vicepresidente de EU, saluda y abraza a mujeres en varios eventos, acusándolo de conductas impropias con ellas.

A esta andanada de ataques se suma la reciente declaración de Trump de que su rival, Hillary Clinton, debería someterse a un antidoping, insinuando que la demócrata toma drogas para soportar la campaña.

Lo defiende Melania

En defensa de su marido salió Melania Trump, diciendo que ya aceptó su disculpa por sus comentarios vulgares captados en un video en el 2005. Melania indicó que las declaraciones no reflejan al “hombre que ella conoce”, y que ambos “siguen adelante”.

Drogada: Entre los ataques, Trump ha insinuado que Clinton acudió al segundo debate presidencial drogada.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate