Alicia Keys y su secreto de look ‘sin maquillaje’

Publicada el

  • Alicia Keys y su secreto de look ‘sin maquillaje’

    La intérprete de “Girl On Fire” se pronunció hace algunos meses en contra de tener que pintarse para lucir perfecta. Foto: Especial

Alicia Keys decidió en junio dejar de maquillarse, por su frustración por tener que hacerlo a diario para tratar de estar perfecta.

Sin embargo, su rostro sin pintura tiene truco. La cantante es fiel seguidora de MV Organic SkinCare, una empresa australiana de cuidado facial que utiliza productos orgánicos. 

Su fundadora, Sharon McGlinchey, habló con la revista W Magazine y reveló que a Keys la trata la maquilladora y experta Dotti. 

“Alicia se hace tratamientos faciales, como acupuntura. Come muy sano y practica ejercicio. Ella es consciente de la importancia de cuidarse por dentro para estar brillante por fuera”, dijo Dotti, antes de revelar el truco de Alicia Keys.

“Cuando actúa como jurado de ‘The Voice’, lleva algo de maquillaje, pero es mínimo comparado con el resto del mundo del maquillaje. Se rellena las cejas con pelos individuales o potencia sus pecas con un definidor de cejas de la marca Anastasia Beverly Hills”, explicó Dotti. 

“Además, le da un brillo a sus mejillas con el autobronceador Vita Liberata y evita los brillos de la cara con un matificante de la marca Mally Beauty”, agregó la maquilladora.

El pepino es otro de los trucos de la autora de “No One”. De hecho, la experta de MV Organics Skin afirmó que incluso tienen su propio “día del pepino”, en el que colocan la pulpa del vegetal sobre el rostro de la artista hasta que extrae el calor de la piel y logra que la sangre suba a la superficie de la epidermis. 

Y aporta un consejo para todos: “La gente se asusta solo con pensar que se pueda echar aceite en su piel. Pero nosotros tenemos un aceite muy parecido al sebo natural que produce el rostro y que hidrata mucho”, explicó.

Alicia Keys también utiliza mascarillas para su rostro, como una probiótica. 

Dotti cree que la famosa cantante volverá a utilizar maquillaje algún día, aunque con todos los tratamientos a los que se somete no le hará falta para estar perfecta.

“A comienzos de esta semana me dijo que llegaría el día en que diría: ‘¿Sabes qué, me apetece pintarme los labios de rojo?’ Es un gran comunicado. Significa que ella ama el lugar en el que está”, dijo Dotti.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate