Alistan segunda Carrera Zombie

Publicada el

  • Alistan segunda Carrera Zombie

    La segunda Carrera Zombie tiene abiertas las inscripciones con cupo limitado.

El próximo viernes 28 de octubre en las instalaciones de la Unidad Deportiva J. Jesús Rodríguez Barba de esta ciudad se llevará a cabo la 2da. Carrera Zombie.

Podrán participar jóvenes y familias completas con la intención de que pasen un rato agradable y se unan al ambiente terrorífico que se plasmará en toda el área.

Los que se inscriban como zombie tendrá un costo de $150 pesos incluyendo el maquillaje y medalla, mientras los corredores pagarán una inscripción de $120 pesos incluyéndoles medalla, playera.

Sistema de competencia

Habrá un solo hit de salida a las 7:00 p.m., los adultos saldrán primero y al final los niños acompañados de sus padres, constando una distancia de 3kilómetros dentro de las instalaciones.

El recorrido será en la pista periférica, campos de fútbol, pista de bicicros, y las canchas de básquetbol con diversos obstáculos; subirán gradas, cruzarán un campo traviesa y pasaran una fosa, también habrá dos zonas de hidratación, además los corredores llevarán 6 cordones de vida y si llegan a la meta sin ninguno, quedará fuera de la competencia, los zombies estarán en ciertas partes donde podrán quitar únicamente los listones y con ello poder quedar en los primeros lugares.

Comude te invita a registrarte ya que el cupo será únicamente para 80 zombis y 200 corredores, cabe mencionar que el año pasado fue todo un éxito con una excelente repuesta de la gente.

“Estamos muy contentos de poder de contar nuevamente con este evento, ya que la mayoría de los participantes son chavos y en ellos inculcamos el deporte en una manera divertida”, comentó Víctor Isidro Morales Quiroz, Director de Comude San Francisco del Rincón.

Por último cabe mencionar que se contará con una bolsa en premios de $6,000 mil pesos que se otorgará a los primeros lugares, para más información al número 4767438720 o el Facebook, Comude San Fco.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate