Bailan cientos en el teatro del pueblo

Publicada el

  • Bailan cientos en el teatro del pueblo

    Y llena de baile para los de Purísima. Karen Frausto.

Un baile masivo se vivió en la Feria de Purísima del Rincón el sábado por la noche.

Cientos de personas acudieron al Teatro del Pueblo para disfrutar de las mejores notas musicales destinadas a hacerlos bailar.

Familias, parejas y grupos de amigos de todas las edades convirtieron el recinto en una gran pista de baile.

Alrededor de las 10:00 de la noche comenzó la música a cargo de “Banda la Imperial”, originarios de la comunidad Sauz de Armenta de San Francisco del Rincón.

La Banda prendió los ánimos de las personas con canciones como “Vámonos de fiesta esta noche” y “Yo sí me enamoré”.

La agrupación además tocó covers de grandes éxitos de la música regional mexicana, los cuales fueron aplaudidos por todos los asistentes.

Sin importar la edad los asistentes no dejaron de bailar, ya enfiestados continuaron la noche con “La Curva Musical”, agrupación que cambió el ritmo del baile a las cumbias y norteño banda.

El Teatro del Pueblo lució lleno con todas las personas que bailaban sin cansarse una tras otra de las canciones eran bien recibidas y con el paso del tiempo se iban sumando parejas que llegaban de cenar o de hacer un recorrido por las atracciones del lugar.

El baile concluyó después de la medianoche, los asistentes, no mostraron señas de fatiga, pero se fueron retirando poco a poco y aseguraron haber disfrutado al máximo de los grupos. Dijeron sentirse contentos de haber pasado una agradable noche.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate