Ofertarán 300 vacantes en feria de empleo

Publicada el

  • Ofertarán 300 vacantes en feria de empleo

    En el Municipio la oferta de empleo es mayor que la demanda laboral, aseguró Alberto Méndez. Foto: Karen Frausto

Más de 300 vacantes se ofrecerán en la Tercera Feria del Empleo de San Francisco del Rincón, el jueves 20 de 9:30 de la mañana a 3:00 de la tarde en la Plaza Márquez. 

Las empresas que ofertarán vacantes en puestos administrativos, jefaturas, gerencias, ingenierías y operativos, serán 16 y son de los sectores de calzado, servicios, financieras, alimentos, entretenimiento, automotriz y textil. 

“Queremos hacer un vínculo más rápido y más eficiente con las empresas, lo que estamos buscando aquí es que tengan un contacto instantáneo que en mismo momento les puedan hacer sus entrevistas de trabajo” dijo Alberto Méndez, director de Desarrollo Económico. 

En el municipio la oferta de empleo es mayor que la demanda laboral, aseguró. 

“Beneficia tanto a las empresas como a las personas al no tener que trasladarse a 15 fábricas diferentes, gastando tiempo, dinero y esfuerzo, en ese momento podrán tener la posibilidad de tocar las puertas de todas las empresas”. 

Esta es la Tercer Feria del Empleo en el municipio, las anteriores fueron exclusivas de la empresa alemana Kromberg and Schubert.

Oportunidades: Se pretende realizar una feria cada 2 meses.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate