Sube niño a camioneta y se pone en peligro

Publicada el

  • Sube niño a camioneta y se pone en peligro

    Juego de peligro. El niño pudo caer y sufrir un accidente. Cortesía.

Un ciudadano captó en fotografía el momento en que un niño en la colonia Santa María, en San Francisco del Rincón, se sube a la parte trasera de un vehículo en movimiento y que apenas alcanzaba a sostenerse. 

El menor se subió a la camioneta Nissan, con caja, la noche del viernes, sobre el bulevar Aquiles Serdán, que cruza esta colonia. 

En la serie de fotografías se muestra que el niño de entre 10 y 12 años de edad se sube mientras la camioneta está en movimiento y apenas se alcanza a sostener de la caja. 

El menor viajó así por lo menos por un tramo de dos cuadras, de acuerdo a lo que mencionó el reportante. 

En un tope el niño buscó la oportunidad para, de un salto, bajar de la camioneta, que siguió su marchan sin darse cuenta del pasajero extra que llevaba. 

El ciudadano que fue testigo manifestó que de esa manera el niño seguramente se divirtió, sin embargo se expuso a poder caer de la camioneta o ser atropellado. 

En esta ocasión no hubo personas lesionadas, pero existe un riesgo de consideración no sólo para el menor, inclusive para aquellas personas que como en el caso de este conductor, que al ir detrás del menor pudo haberlo atropellado.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate