'Caen' tres hombres que ya eran buscados

Publicada el

  • 'Caen' tres hombres que ya eran buscados

    Quedaron a disposición del oficial calificador en turno, para el proceso legal que corresponde. Foto: Staff

En San Francisco del Rincón detuvieron a tres hombres que al parecer cuentan con orden de aprehensión vigente.

Los hechos ocurrieron en dos situaciones distintas, sin embargo en ambos casos el reporte que se emitió al Sistema de Emergencias indicaba hombres con actitud sospechosa.

Elementos de Seguridad Ciudadana se dirigieron al bulevar Juventino Rosas esquina con la calle Ignacio Zaragoza, en donde se reportó a dos hombres que estaban viendo al interior de los vehículos estacionados.

El reporte fue durante la madrugada del lunes, los policías encontraron a dos hombres que coincidieron con las características indicadas en el reporte.

En la revisión de seguridad se les encontraron varias herramientas, y al corroborar sus datos en el sistema, resultó que al parecer cuentan con orden de aprehensión vigente, por el delito de robo.

Los detenidos son Gerardo, de 43 años y José de Jesús de 42, ambos fueron llevados a la dirección de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Vialidad.

El otro detenido fue sobre el bulevar María de la Luz Bravo, esquina con la calle Tamaulipas; un hombre identificado como Roberto alias “El Beto”, de 36 años, fue asegurado pues tenía una orden de aprehensión.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate