Arrasa A & D con la Copa

Publicada el

  • Arrasa A & D con la Copa

    La competencia en la Copa A & D de Celaya fue muy alta debido al nivel de los nadadores.

El equipo de A&D se llevó un campeonato y un segundo lugar por equipos en la octava edición de la Copa que lleva su nombre.

Descanso

Durante el fin de semana en la alberca de Aquática & Danza se estuvo realizando esta Copa, la cual reunió a un aproximado de 300 nadadores de diferentes estados del país. 

El equipo de ‘Rayas’ logró el primer lugar por equipos en categoría de 13 y mayores, el segundo lugar en la categoría de 12 y menores.

“Nos fue muy bien, cumplimos expectativas, la gente se va muy contenta con la organización, la participación, el nivel también fuerte y bueno, esta competencia está avalada por la Federación para ranquearse a Olimpiada Nacional, eso habla del nivel que se tuvo y la importancia”, comentó Antonio Melesio, quien formó parte del comité organizador.

Sobre el nivel expresó fue “muy bueno, a copa que viene los mejores nadadores de México y se cumplió, esperemos el año siguiente tener el mismo nivel”, comentó el también entrenador.

Hubo 16 equipos de los estados de Zacatecas, San Luis Potosí, Michoacán, Hidalgo, Querétaro y Guanajuato.

“Nos interesa que nuestro nadadores se fogueen para eventos importantes como Olimpiada, siempre buscamos esas competencias y que Celaya tenga eventos de nivel”, concretó.

Los nadadores de A&D seguirán con la activada en el mes de noviembre con un torneo de promoción, además de las competencias nacionales.

Dos días en el agua: Cerca de 300 nadadores, estuvieron participando en el certamen con convocatoria nacional. 

Rayas A & D: En la categoría de 13 y mayores arrasaron con 940 puntos y ganaron el primer lugar, mientras que en 12 y menores fueron escoltas de la UAQ, al acumular un total de 480 unidades. 



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate