Fin al gol fantasma

Publicada el

  • Fin al gol fantasma

La directiva del Celaya no quiere volver vivir la polémica del ‘gol fantasma’ y para ello se han comprado redes nuevas con espacios reducidos para las portería del Miguel Alemán Valdéz.

La polémica 

Celaya ha sufrido de más en sus últimos dos juegos como local y no porque en la cancha no demuestren su superioridad, sino que a la hora de marcar goles, la duda ha inundado la cabeza de los árbitros centrales. 

Y es que ante Leónes Negros por la jornada 11 del ascenso MX, el gol de Roberto Alvarado que a la postre significó el triunfo, pudo no ser marcado como válido. Lo mismo le ocurrió con el primer tanto de Sergio Vergara ante Tampico Madero. 

En ambos casos, la portería norte del Miguel Alemán Valdéz tuvo conflicto, pues el balón entró, pero atravesó la red y se fue de largo haciendo que a primera instancia se pensara que el esférico había salido del campo. Los árbitros debieron revisar la jugada en varias ocasiones y al fin decretaron los goles celayenses. 

Fin a la polémica 

Carlos Franco, Director Deportivo del Club comentó que se trabajó el problema y dijo que ya no volverá a suceder pues ya vienen otras redes.

“Se pidieron una redes nuevas desde el partido contra UdeG, el proveedor dijo que no las tenían de momento. Esperemos el partido ante Potros tendremos nueva redes”, dijo.

Explicó que las redes que utilizan en cada partido son avaladas por las Federación y que son revisadas en cada partido aunque en ocasiones la fuerza del balón las puede llegar a romper, como en los casos ya mencionado. 



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate