Choca urbano contra poste en la zona centro

Publicada el

  • Choca urbano contra poste en la zona centro

    Según testigos, el chofer intentó dar vuelta cuando llegó a la calle Emeteria Valencia y pretendía dar vuelta a la izquierda, pero lo cual hizo de manera muy cerrada. Foto: Staff am

Un camión de pasajeros resultó con daños en su estructura cuando se impactó contra un poste de concreto al intentar dar una vuelta cerrada, en la Zona Centro.

El hecho ocurrió a la 1:40 de la tarde de ayer, sobre la calle Emeteria Valencia, esquina con Niños Héroes, a una cuadra del bulevar Adolfo López Mateos.

El vehículo participante fue un camión de la marca Mercedes Benz, azul con blanco, con número económico MCE-0052, sin placas visibles, con la ruta Central, Hospital y Girasoles.

Según testigos, poco antes el vehículo circulaba sobre la calle Niños Héroes; y llevaba pasaje.

El accidente ocurrió cuando llegó a la calle Emeteria Valencia y pretendía dar vuelta a la izquierda, lo cual hizo de manera muy cerrada.

Esto ocasionó que su parte lateral izquierda, chocara con un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el cual transporta cables de mediana tensión y le causara algunos daños.

Por el golpe, el vehículo resultó con raspaduras en su estructura y una de las ventanillas se rompió, por lo cual el chofer se detuvo metros más adelante para ver lo que ocurrió.

Debido a que sólo fueron daños leves, ninguno de los pasajeros resultó herido, sólo fueron transbordados a otro camión.

Al lugar llegaron elementos de Transporte y Vialidad, así como personal de la dirección de Movilidad, quienes tomaron conocimiento del accidente y realizaron los peritajes correspondientes.

El percance ocasionó un ligero caos vial en la parte sur de Emeteria Valencia, debido a la hora y al trafico recurrente de la zona.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate