Además de ‘Guapos’ son exitosos en Blim

Publicada el

  • Además de ‘Guapos’ son exitosos en Blim

    ‘Albertano’ y ‘El Vítor son los protagonistas de la serie “Nosotros los Guapos”. Foto: Especial

“Nosotros los Guapos” se mantiene a la cabeza de los productos generados por Blim. 

A pesar de la piratería, la serie recibió cinco estrellas por parte de la plataforma digital. 

En entrevista telefónica con am, Ariel Miramontes ‘Albertano’, platicó sobre la experiencia y la espera por una segunda temporada. 

“Estaba un poco temeroso de trabajar con Adrián Uribe, nunca había trabajado con él, no había hecho sketchs ni nada, así que no sabía cómo iba a ser el resultado de empatar a dos personalidades. 

“Por ejemplo ‘El Vítor’ es más atrevido, tiene más calle y ‘Albertano’ es ingenuo, no tiene tanta calle y eso provocó que hicieran buena mancuerna. 

“La relación con Adrián es muy profesional, es quisquilloso en cuanto al trabajo, en los detalles; fue una gran experiencia trabajar con Memo del Bosque y Carmen Salinas, así que, estoy ansioso que haya una segunda temporada, no nos han dicho nada, pero espero que sí”, dijo. 

La serie de comedia que protagonizan Carmen Salinas “Doña Cuca”, Adrián Uribe “El Vítor”, Ariel Miramontes “Albertano” y Malillany Marín “Rosita”, aborda la historia de dos personajes que hacen de todo por salir adelante, desde payasos, hasta rescatistas y mariachis. 

“Nosotros los guapos” cuenta con 13 capítulos, cada uno con duración de treinta minutos.

“Ha sido un gran acierto porque es comedia apta para toda la familia. Se usa un lenguaje sencillo, chusco y ha sido muy divertido compartir con los muchachos, este programa y cada uno destaca con su estilo”, comentó Carmen Salinas en un comunicado de prensa. 

Más proyectos 

Ariel Miramontes ve hacia adelante y además del cine, prepara proyectos para la televisión. 

“Estoy muy contento con el proyecto de ‘Huevo Cartoon’, me encanta el doblaje y sobre todo la experiencia en el cine. Quiero invitar a la gente de León a que no se pierdan esta película. 

“Para televisión voy a grabar un piloto el próximo mes, no tenemos certeza si va a ir al aire, pero me invitaron a trabajar. Estoy contento con la oportunidad porque es en conducción y siento que el haber estado cuatro años en BandaMax me ayudó en el manejo del teleprompter, y si todo sale bien, me verán el próximo año”, adelantó. 

Sobre una tercera temporada de “María de Todos los Ángeles”, el actor respondió. 

“Hay peticiones de los fans, pero ahora sí que los que deciden este tipo de cosas son autoridades. No sé de qué dependa que elijan hacer otro proyecto”, finalizó. 



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate