Brozo quiere golpear y López Dóriga insultar a Trump

Publicada el

  • Brozo quiere golpear y López Dóriga insultar a Trump

    En la discusión, los periodistas señalaron lo que les preocupa de Donald Trump. FOTO: Tomada de Twitter

En un análisis hecho por varios reporteros de Noticieros Televisa, en los que estaban Víctor Trujillo en su papel de “Brozo” y Joaquín López Dóriga, aseguraron que si se encuentran al candidato republicano, ellos sí lo insultarían o golpearían.

En el cumpleaños de Carlos Loret de Mola, sus compañeros Denise Maerker, Adela Micha, Leopoldo Gómez, López Dóriga y “Brozo”, hicieron un análisis de lo que representa Trump en estos momentos en Estados Unidos y dieron su punto de vista sobre qué pasaría si se lo encuentran.

Loret de Mola aseguró que él no se tomaría ni una selfie con él, pero sí quisiera entrevistarlo y reclamarle con un tono “burlón”.

Maerker aseguró que sí lo provocaría por los comentarios que ha hecho contra los mexicanos, Adela Micha aseguró que intentaría grabarlo, pero el periodista Joaquín López Dóriga aceptó que él sí se la “mentaría secamente”, pero “Brozo” aceptó que pediría grabación para que capten el golpe que le daría, pese a su equipo de seguridad.

En el análisis, Loret de Mola señala que Trump ya perdió, pero varios de sus compañeros aseguran que hasta que no pasen las elecciones y se confirme, pueden dar a Trump como vencido.

López Dóriga remarcó que el problema va más allá de Donald Trump, sino la manera de pensar de millones de estadounidenses que quieren ser como el candidato.

En la mesa de discusión, todos concuerdan que él candidato republicano no ganará las elecciones.

Tanto Adela Micha como Denise Maerker señalan que lo preocupante es la manera de pensar de Trump, sus pensamientos machistas, de discriminación hacia los musulmanes, inmigrantes y sus pensamientos de superioridad.

En su conclusión, Joaquín López Dóriga remarca lo preocupante de la manera de pensar, que ha aumentado la violencia en Estados Unidos y lo considera un peligro no sólo para México, sino para la Unión Americana.

Loret de Mola señala que aún sigue latente lo realizado por George Bush, hijo, a quien calificó de ignorante, pero apuntó que Trump es todavía más.

Finalizan que los discursos de odio seguirán y serán un peligro para los mexicanos radicados en Estados Unidos.

 



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate