Da Marta buena ayuda

Publicada el

  • Da Marta buena ayuda

    La compositora española de 50 años de edad, aseguró que le costó mucho trabajo volverse a quitar la ropa frente a las cámaras. Foto: Especial

La cantante Marta Sánchez mostró su curvilíneo cuerpo al desnudo para la portada de la revista Yo Dona, como parte de una campaña de lucha contra el cáncer.

La compositora española de 50 años de edad, aseguró que le costó mucho trabajo volverse a quitar la ropa frente a las cámaras, luego de 25 años de haberlo hecho para la portada de la revista Interviú.

“Si posando así (desnuda), consigo que una mujer vaya a revisión, me siento pagada”, dijo la española, quien vivió de cerca la enfermedad con su hermana.

“Todos tenemos en casa, o un amigo o un conocido que lucha contra esto, así que tenemos que poner nuestro granito de arena para colaborar con la búsqueda de una cura”, aseguró Sánchez.

En la entrevista publicada por ese medio, la intérprete de “Desesperada”, dice también que no le importa que haya gente que diga que está muy cirujeada.

“No tengo tanta operación como muchos creen, pero allá cada cual. Me cuido bastante, voy al gimnasio tres días por semana, uso mis cremas... y sí, tengo mis retoques y me los seguiré haciendo mientras pueda y me dé la gana, que para eso está la medicina”, afirma la estrella del pop.

En lugar de hablar de ella, dijo que sería bueno que la alabaran, pues su trabajo le cuesta lucir con cuerpazo.

“No entiendo además que sea motivo de crítica, sino más bien de alabanza. Envidio a la gente con una genética admirable, que no engorde aunque coma, esté delgada sin ir al gimnasio y se conserve como una diosa. Pero si es genético, entiendo que mi caso tiene más mérito”, agrega.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate