Realiza DiCaprio cinta muy ecológica

Publicada el

  • Realiza DiCaprio cinta muy ecológica

    El actor traerá de vuelta a “Capitán Planeta”. Foto: Especial

“Capitán Planeta y los Planetarios”, fue una caricatura que tuvo buenos momentos en la década de los 90.

La serie era sobre la conservación ambiental: “El espíritu de la Tierra”, no podía soportar más la terrible destrucción a la que esa siendo sometida, por lo que entregó cinco anillos mágicos a jóvenes de distintas razas en varias partes del mundo, creando al “Capitán Planeta”.

Ahora, esta historia estará de regreso gracias a Leonardo DiCaprio.

Según informa The Hollywood Reporter, la compañía Appian Way, de DiCaprio, se encargará junto al actor Glen Powell,  de producir la adaptación a la gran pantalla. 

Paramount, quien tiene los derechos para la versión cinematográfica está en negociaciones con Powell y Jono Matt para que escriban el guion del filme.

Fuentes señalan que la idea girará en torno a que el héroe se encuentra en su peor momento, por lo que buscará la ayuda de jóvenes para volver y luchar por la tierra.

Los personajes originales eran el africano Kwame (Tierra), el norteamericano Wheeler (Fuego), la rusa Linka (Viento), la asiática Gi (Agua) y el sudamericano Pawi (Corazón).

Di Caprio además presentó recientemente el documental “Before The Flood”, que trata sobre el impacto del cambio climático y las medidas para combatirlo.

Exigen que renuncie a ONU

Pero mientras tanto, una organización ecologista exigió que DiCaprio renuncie como embajador de la Organización de las Naciones Unidas por estar relacionado con un caso de fraude en Malasia.

   Un investigador del Bruno Manser Fund, organización suiza dedicada a proteger selvas, aseguró que el actor pudo haberse beneficiado con millones de dólares de 1MDB, un fondo soberano de Malasia.

   Con ello, agregó, pudo haberse financiado la película que hizo con Martin Scorsese, “El Lobo de Wall Street”, que fue coproducida por una compañía del propio DiCaprio, publicó la CNBC.

   A DiCaprio se le acusa explícitamente de tener relación con dos protagonistas del fraude, que asciende a varios miles de millones de dolares: el productor Riza Aziz y el financiero Taek Jho.

    Actualmente, Leo es mensajero de paz de las Naciones Unidas para el Cambio Climático.

   El actor informó que está en espera de instrucciones por parte del Departamento de Justicia de EU para proceder ante estas acusaciones. 



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate