Exigen vecinos de Santa Paula controlar tránsito vehicular

Publicada el

  • Exigen vecinos de Santa Paula controlar tránsito vehicular

    Vecinos de la zona se quejaron de que tránsitos les pidieron no estacionarse ahí pero a otras personas sí los dejan. Foto: Fernanda Rangel

Habitantes de zonas aledañas al Panteón de Santa Paula expresaron su descontento con elementos de Tránsito Municipal, quienes días anteriores les pidieron retirar sus vehículos de la calle que guía a la entrada del camposanto, mientras mantienen la calle abierta para que se estacionen otros.

Según informaron algunas vecinas de la calle de Santa Paula, cuyos nombres no quisieron compartir, desde finales de la semana pasada, elementos de Tránsito Municipal informaron a todos los colonos que el espacio afuera del panteón estaría restringido por las próximas obras y por el evidente peligro que genera la barda, la cual está en riesgo de colapsar.

Por lo anterior, los vecinos de la zona han tenido que dejar sus vehículos en un estacionamiento ‘provisional’ cercano, en el cual les piden guardar los autos a las 10 de la noche y sacarlos temprano, a las 7 de la mañana.

Mientras los vecinos esperaban que se abrieran las puertas del panteón el día de ayer, una mujer se acercó para quejarse con elementos de la Policía Municipal, y confirmó la versión que otros de sus vecinos habían dicho.

La habitante, Esperanza Ortega, señaló que se les ha complicado el uso de sus coches por el supuesto cierre de la calle, que les dijeron empezaría desde el fin de semana, y que hasta ese momento no han cerrado como prometieron.

“Nos dijeron que cerrarían la calle por eso tenemos que dejar el coche allá abajo, pero no se vale, ni la han cerrado y hay un montón estacionados aquí (cercanos a la barda que peligra)”, expresó la vecina.

El malestar de los colonos es que parece que les quitaron su lugar para estacionarse, para que otros tuvieran espacio donde dejar su vehículo, por lo que exigieron que hagan lo que dijeron y cierren la calle para todos, también para prevenir cualquier accidente.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate