Homenajean a juez asesinado

Publicada el

cargando...

Todos los integrantes del Poder Judicial de la Federación en la capital del estado se concentraron en el patio del inmueble para recordar a su ex compañero Vicente Antonio Bermúdez Zacarías, juez federal asesinado de un balazo en el Estado de México.

A la 1 la tarde hicieron una pausa en sus actividades para reunirse en el patio y ofrecer un minuto de silencio por Vicente Bermúdez.

José Alberto Montes Cervantes, magistrado de circuito, ofreció un mensaje a los presentes para recordar a quien en su momento laboró en Guanajuato capital.

“Se están haciendo muchísimos actos para expresar nuestro dolor, y justamente es por eso que el día de hoy, estamos reuniéndonos en esta plaza. En donde él estuvo coadyuvando para la justicia durante muchos, muchos años, afortunadamente al lado de su servidor. Será indudablemente una pérdida mucho muy difícil”, resaltó.

Montes Cervantes pidió dedicar un minuto de silencio a la memoria del juez Vicente Bermúdez, y posteriormente el lugar se llenó con un minuto de aplausos.

Durante el homenaje el magistrado Montes Cervantes recordó que el homenaje, se realizó de manera simultánea en 30 ciudades del país.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate