Refrendan compromiso con el patrimonio

Publicada el

  • Refrendan compromiso con el patrimonio

    Durante la asamblea presentaron su reporte de actividades realizadas en el periodo 2015-16, en pro del rescate y conservación del patrimonio estatal. Foto: Especial

Con 27 años de trabajo continuo, la Asociación Guanajuato Patrimonio de la Humanidad, realizó su asamblea anual para dar cuenta de las actividades realizadas durante el periodo 2015-2016.

En el evento, Pedro Vázquez Nieto aseguró que para la Asociación es importante la cercanía de las autoridades estatales, municipales y de la Universidad de Guanajuato (UG), ya que incrementa el compromiso para dar continuidad a lo que preocupa y afecta a todos, que es el rescate y conservación del patrimonio estatal.

El Rector General de la UG Luis Felipe Guerrero Agripino, expresó su reconocimiento por el trascendente trabajo de esta asociación en Guanajuato, a lo largo de 27 años de historia.

Aseguró que la UG seguirá en vinculación con Guanajuato Patrimonio de la Humanidad, al fortalecer el compromiso universitario y la suma de esfuerzos con la Asociación, ya que la UG es sensible a la historia y reconoce la importancia de la conservación del patrimonio.

En tanto Jorge Enrique Videgaray Verdad, Presidente del Patronato de la UG, destacó el acompañamiento que ha dado la Universidad de Guanajuato a la Asociación desde hace aproximadamente diez años.

Mientras que Carlos Salvador Martínez Bravo, Subsecretario de Finanzas, quien acudió en representación del Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, reconoció la labor de los miembros de esta asociación.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate