Chocan de frente en carretera, resultan 2 heridas

Publicada el

  • Chocan de frente en carretera, resultan 2 heridas

    La responsible supuestamente se dirigía a una junta laboral en el recinto. Foto: Staff

Un choque frontal entre una camioneta pick up y un automóvil, sobre la carreta Guanajuato-Dolores Hidalgo, dejó como resultado a dos mujeres lesionadas.

Al parecer la conductora de la camioneta quien dijo trabajar en el Congreso del Estado, invadió el carril contrario en una curva, a la altura de la comunidad los Mexicanos.

Según  los primeros reportes, alrededor de las 5 de la tarde de ayer, María Rosa Vázquez, conducía una camioneta pick up, color blanco, con placas de circulación GN85296, cuando se dirigía al Congreso del Estado a una junta, pero a la altura de Mexicanos, en una curva prolongada invadió el carril contrario e impactó a un automóvil Fiesta, color arena, con pacas de circulación GMH3935.

En el vehículo viajaban Valeria Guadalupe Morales, de 39 años y Gloria Morales de 54 años, quienes resultaron con heridas por los fuertes golpes que recibieron y no tenían puesto el cinturón de seguridad.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil quienes atendieron y trasladaron al Seguro del Cantador a las Hermanas afectadas, para recibir atención médica.

La presunta responsable del accidente, dijo a los paramédicos que no necesitaba ser valorada ya que llevaba puesto el cinturón de seguridad y no le había pasado nada, pero después de 30 minutos fue llevada a un nosocomio porque tenía dolor en cervicales.

Las unidades involucradas quedaron atravesadas en ambos carriles por lo que la circulación fue cerrada por más de 2 horas, situación que incomodo a conductores que tenían que transitar por la carretera.

Elementos Federales realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y retiró las unidades abordo de una grúa, quedando nuevamente la vialidad libre.

No llevaban el cinturón: Las dos mujeres lesionadas no llevaban puesto el cinturón de seguridad al momento del impacto. 

Lo que sigue: Autoridades hacen los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate