Impulsan el baloncesto

Publicada el

  • Impulsan el baloncesto

    Viene a Irapuato selectivo de basquetbol.

La actividad del baloncesto continuará en esta ciudad con la realización del Campeonato Nacional Selectivo U-15 categoría pasarela, ahora en la rama varonil y el de cadetes para el mes de diciembre, comunicó Arturo González Betancourt, dirigente del baloncesto infantil y juvenil en Irapuato.

Aseguró al término del nacional femenil Micro y Mini, que gracias al apoyo que se ha tenido por parte de particulares, Comudaj, así como de los padres de familia este municipio seguirá estando en la mira del basquetbol nacional.

Comunicó que la próxima semana, del 24 al 29 de octubre se desarrollará el Campeonato Nacional U-15 varonil, en el que participarán 30 jóvenes de diferentes estados, para integrar el representación de 12 jugadores de este país que tomará parte en un evento internacional a celebrarse en Colombia, denominado Juegos de la Convivencia organizados por la Federación Mexicana de Basquetbol.

De igual manera González Betancourt adelantó que dicho campeonato tendrá como sede las instalaciones de la cancha Ferrocarrilera, gracias al apoyo y respuesta de Miguel Angel Razo, secretario general del (STFRM) Sección 11 con sede en esta ciudad.

Asimismo, informó que en el mes de diciembre aterrizará en esta ciudad el Campeonato Nacional categoría cadete rama varonil, que se llevará a cabo en el mes de diciembre, mientras que Celaya será sede en pasarela en femenil los días 18, 19 y 20 de noviembre próximo.

 

 



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate