Promesa Cumplida

Publicada el

  • Promesa Cumplida

    Así festejaron el título jugadores de Pañales Maury./Fotos: Jesús Rodríguez

  • Promesa Cumplida

    Familia González Zavala con el trofeo de campeones.

  • Promesa Cumplida

    Los campeones de Pañales Maury consiguieron su título número 13.

Jugadores del equipo Pañales Maury cumplieron su promesa póstuma al conseguir su título número 13 en futbol uruguayo de Sport Dínamo sobre Chivas 4-2, con dedicatoria especial para Don José Antonio González (q.p.d.e) y para su familia que mantiene el legado de seguir apoyando y promoviendo el deporte.

El festejo tras la obtención de la corona fue en grande, pues tenían dos torneos seguidos en donde el título se les había negado y solamente se habían colocado como subcampeones, así que la señora Soledad Zavala de González recibió grato regalo de cumpleaños.

La plantilla de jugadores de Pañales Maury dirigidos por los hermanos José Antonio y José Guadalupe se aplicó desde los primeros minutos, aunque en el primer tiempo terminaron empatados 1-1 con la escuadra Chivas.

Fue en la parte complementaria cuando se aclaró el panorama y a pesar de lo habilidoso del rival, Pañales Maury con goles anotados por; Isidoro Hernández, Ramón Gómez, Fernando González y Héctor Martínez, venció 4-2 a Chivas que solamente consiguió dos goles por obra de Omar Ramírez, pero el tiempo ya no les alcanzó, las acciones estuvieron a cargo de los árbitros Ángel Rojas y Gerardo Delgado.

Al final del encuentro los festejos no se hicieron esperar, con júbilo los jugadores recibieron su trofeo que los acredita como campeones de la categoría libre, de manos de Salvador Vázquez, administrador de este complejo deportivo.

Con emoción los jugadores entregaron el trofeo a la señora Soledad Zavala, así como a sus hijos, en agradecimiento al apoyo que han recibido para continuar participando, y en especial a Don José Antonio González, a cuatro años de su fallecimiento.

 

 



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate