Surgen finalistas

Publicada el

  • Surgen finalistas

    Estilo Fit es finalista en la categoría "A".Fotos: Jesús Rodríguez

  • Surgen finalistas

    En serie de penales se impuso Estilo Fit a Democracia Sindical.

Están definidos los partidos de final y ascensos en las categorías “A” y “B” de la Liga Comercial Sabatina de Futbol, organismo que este sábado baja el teló de su torneo de Apertura 2016.

Precisamente, por acuerdo de delegados de equipos el duelo de final en la “A” se jugará el viernes 21 del mes en curso, a las 20:00 horas en el campo Santa Margarita, se estarán enfrentando los equipos Atlético Villas contra Estilo Fit Las Tiradas.

Para llegar a este compromiso Atlético Villas derrotó en semifinal al Campestre con la mínima diferencia de un gol a cero, mientras que Estilo Fit Las Tiradas dejó fuera del camino a la Democracia Sindical en serie de penales luego de que en el tiempo normal empataran 1-1.

 

Categoría “B”…

 

El sábado 22 a las 4 de la tarde en el campo empastado uno de la Unidad Deportiva Norte en la categoría “B” se disputarán la corona de campeón Luxemburgo Deportivo Valdéz contra 5 Mueblerías.

Los primeros mencionados le ganaron la partida en semifinal 5-2 al ACJM, equipo que a pesar de la derrota ascendió a la categoría “A”, mientras que 5 mueblerías también ya ascendió venció con global de 4-2 al Agroquímicos Agriván

La directiva de este organismo futbolero a cargo de Joel Ortiz Lozano informa que al término de los dos encuentros de final habrá ceremonia de premiación para el equipo campeón y subcampeón.

 

 

                                                                                                                     

 



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate