Buscan fomentar proyectos de vida en jóvenes

Publicada el

  • Buscan fomentar proyectos de vida en jóvenes

    Jorge Romero Vázquez, titular de Guanajoven, invitó a los jóvenes a pensar en su futuro y desarrollar un plan con un impacto positivo en sus vidas. Foto: Cortesía.

Incidir de manera positiva en la vida de los jóvenes para que puedan desarrollar un proyecto para su futuro es la meta de la ponencia "Dale Rumbo" que impartió el titular de Guanajoven, Jorge Romero Vázquez.

En las instalaciones del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep II), ante más de 300 jóvenes, personal del Instituto de la Juventud Guanajuatense (Guanajoven) los invitó a pensar en lo que harán a futuro, con un impacto positivo para sus vidas y evitar se 'blanco fácil' para caer en adicciones.

“Trabajamos para que los jóvenes guanajuatenses generen y desarrollen su Proyecto de Vida, para que en Guanajuato puedan desarrollarlo. Que las oportunidades que brinda el Gobierno del Estado puedan ser aprovechadas por los guanajuatenses, y es por ello que, además de la conferencia Dale Rumbo, acercamos los programas que cada una de las dependencias del Estado, tiene en apoyo a éste sector de la población”, refirió Jorge Romero, en su mensaje a los estudiantes del Conalep.

El director del Conalep II, Jairo Arzuela Infante, reconoció el trabajo de la dependencia estatal para los jóvenes, agradeciendo el apoyo de GUANAJOVEN con estos eventos, ya que, además de una formación académica, los estudiantes requieren de ejemplos de vida.

Romero Vázquez, agradeció la participación de cada uno de los estudiantes e invitó a éstos a conocer de manera detallada las convocatorias de apoyo para jóvenes, en la página oficial de Guanajoven, www.jovenes.guanajuato.gob.mx.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate