Participa Alcalde en Open 2016

Publicada el

  • Participa Alcalde en Open 2016

Alegre y sonriente arribó el Alcalde de Irapuato Ricardo Ortiz Gutiérrez a los jardines del Castillo Santa Rosa para  cumplir con su compromiso dentro del torneo de tenis Open 2016, que reúne a la familia tenista de esta ciudad.

Vistiendo short azul marino, playera blanca y charra también de color azul, cargando su respectiva raqueta el primer edil hizo su aparición a las 5:33 de la tarde en el área verde, donde se ubica la cancha de tenis para saludar a todos los presentes, quienes martes a martes se reúnen para compartir el pan y la sal.

En esta ocasión se aprovechó para realizar el Castillo Santa Rosa para llevar a cabo su reunión semanal y disfrutar de los partidos.

Luego de saludar a todos y cada uno de los presentes Ricardo Ortiz bajó a la cancha para comenzar a pelotear haciendo pareja con Pablo Vega, casi 20 minutos después comenzó el partido, enfrentaron a la pareja formada por Estefanía Arredondo y Karina Contreras.

Durante el juego pactado a dos de tres sets los cuatro contendientes mostraron un buen nivel y precisamente el primer sets lo ganaron Ricardo Ortiz y Pablo Vega, aunque el partido siguió su curso ante amenaza de lluvia.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate