Pide Márquez tener mesura a panistas

Publicada el

  • Pide Márquez tener mesura a panistas

    Pide respeto. El Gobernador llamó a copartidarios a conducirse con respeto y no adelantarse a los comicios de 2018. / Foto: Marcolino Witrago

Conducirse con respeto y no adelantarse a los tiempos electorales fue la petición del Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez al Senador panista Gerardo Torres Graciano y al Secretario de Desarrollo Social, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, por las declaraciones hechas en días pasados.

Pide no politizar Impulso

Torres Graciano indicó que si Rodríguez Vallejo aspira a un cargo público para lo comicios del 2018, éste debe renunciar para que no se comprometan los recursos públicos del Programa Impulso.

Márquez Márquez indicó que aún no es tiempo de aspiraciones políticas con miras al 2018, y que tanto el Secretario de Desarrollo Social y Humano como el Senador, deben poner atención a sus encomiendas actuales.

“Ahorita tenemos que estar trabajando, no hay convocatorias, no hay nada, hay que dedicarnos a lo nuestro, a nuestra responsabilidad”, dijo.

El Gobernador indicó que ambos son dos buenos compañeros panistas, que deben ponderar el respeto ante todo y trabajar en coordinación con el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Humberto Andrade Quezada.

“No tengo la menor duda que él (Andrade Quezada) podrá llevar a cabo la tarea conducente para llevar la fiesta en paz y que cuenta con todo el respaldo de un servidor”, refirió.

Asimismo destacó que ambos tienen buenas cualidades, y que pese a que ahora tengan “ganas” deberán esperar a que sea su momento.

  • El plus: El Gobernador reiteró que ambos panistas, o cualquiera que aspire a otro cargo de elección popular dentro de la administración pública, debe primero cumplir su responsabilidad con la ciudadanía.


#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate