Reciben poco apoyo afectados

Publicada el

  • Reciben poco apoyo afectados

    Deslaves. En agosto, las lluvias provocaron que parte del Cerro de Arandas se derrumbara. Fotos: Julieta Rosales Ortiz

Aunque perdieron todos sus muebles y electrodomésticos, la familia Rivera Herrera, habitantes de la colonia Vista Hermosa en el Cerro de Arandas, solo recibieron 2 camas y 2 muebles de parte del Gobierno.

Desconocen si habrá más apoyo

La señora Emilia Herrera, quien perdió todas sus pertenencias con las lluvias de finales de agosto, indicó que no saben si recibirán más apoyo, pues hasta el momento sólo han recibido recámaras que son menos necesarias que los electrodomésticos.

Destacó que se encuentran inconformes, pues a otras personas de la zona que se vieron menos afectadas, les dieron una estufa y un refrigerador, pero ellos ni siquiera se encuentran en lista de espera para recibir estos electrodomésticos.

Refirió que personal de la constructora Maya y Caba, encargados de la obra del Cuarto Cinturón Vial, ya cumplieron con el arreglo de los cuartos de su vivienda, y que procedieron a limpiar el terreno para poner la barda perimetral.

Señaló que tampoco han recibido apoyo alimentario de las instancias gubernamentales y continúan a la espera de que sus pertenencias les sean repuestas.

  • El plus: La familia Rivera Herrera aún no ha podido ocupar su casa y continúan habitando viviendas de familiares.
  • Lo que sigue: Los afectados esperan que el Gobierno Municipal cumpla con la promesa de reposición de sus muebles y electrodomésticos faltantes.

     


#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate