Sentencia de 27 años a asesino de joven

Publicada el

  • Sentencia de 27 años a asesino de joven

    Pasará más de 27 años en prisión por asesinar a su rival con una piedra. Foto: Especial.

Por el delito de homicidio calificado, Andrés de Jesús Rodríguez Alavarado pasará 27 años y seis meses en prisión, luego de que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) probó su participación en el crimen ocurrido en la ciudad de Irapuato.

El Ministerio Público presentó las pruebas que determinaron la responsabilidad del hoy culpable en el crimen de Manuel Natividad Raya Alvarado, a quien con una piedra lo privó de la vida, tras golpearlo en la cabeza durante una riña ocurrida la madrugada del 12 de diciembre de 2010 en la colonia El Milagro.

El Juez de lo Penal notificó la sentencia condenatoria privativa de libertad, sin goce de beneficios, en contra de Andrés de Jesús, alias “Archi”, quien además deberá pagar una multa y un monto por la reparación del daño a favor de familiares del finado.

El día del crimen, la mamá del hoy sentenciado intentó agredir a Manuel Natividad con un machete, pues tenían viejas rencillas; sin embargo, ambos forcejearon, siendo desarmada la mujer. Esta situación provocó el enojo del hijo, quien acudió a la calle San Crispín para asesinarlo.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate