Se acabó la paciencia

Publicada el

  • Se acabó la paciencia

    Reboceros fueron de las ofensivas menos productivas con sólo 5 goles. Foto: Agustín Cervantes

El hilo siempre se rompe por lo más delgado. Pedro Muñoz de la Torre quedó destituido como entrenador del equipo Reboceros de la Segunda División Premier, luego de la ola de malos resultados para el plantel piedadense.

Desde el lunes, el profesor Muñoz ya no estuvo en el entrenamiento del grupo en el Parque Morelos. Este martes tampoco asistió a la sesión matutina en el estadio Juan N. López, pero se informó que tenía permiso para viajar a Torreón por una situación familiar.

En tanto, se manejó en el mismo entrenamiento, que en ese momento la directiva sostuvo una reunión para analizar la situación del profesor Pedro Muñoz como entrenador de Reboceros.

Luego de casi 2 horas de estar estudiando, los directivos decidieron que Muñoz saldría del plan de trabajo del grupo por lo que resta a esta campaña y en común acuerdo (vía telefónica) decidieron llegar a un acuerdo por el bien del equipo. Más tarde, la directiva emitió el boletín oficial donde confirmó la salida del técnico.

DEJA A REBOCEROS EN LUGAR 14

Muñoz de la Torre, dirigió 10 juegos a Reboceros de La Piedad en el Grupo Dos de la Segunda División Premier, donde sólo sumó 9 unidades en su haber. En pretemporada, había dejado ver un equipo compacto, agradando a la afición, pero poco a poco, los resultados se le negaron.

Dos triunfos, tres empates y 5 descalabros son los números que arrojó al frente del cuadro La Piedad. En tanto, fue de las ofensivas menos productivas con sólo 5 goles, por encima de León Premier que tiene 4 a favor.

Dejó además la segunda zaga más castigada de la campaña regular con 15 tantos en contra, tres menos que Necaxa que registra 18.

Un “talón de Aquiles” sin duda fue, el hecho que su cuerpo técnico poco a poco se borró: hace un mes, José Macías, quien había llegado con él a Reboceros, decidió separarse del equipo por cuestiones de trabajo más cerca de su tierra, se dijo en ese entonces por parte de la directiva.

Y hace 2 semanas, el otro auxiliar Gerardo “Jerry” Barajas también dejó su cargo de auxiliar, quedando únicamente Pedro Muñoz al frente con el apoyo de los piedadenses Ulises Sánchez y Sergio Cisneros.

“No creo que el que hayan salido, tanto Macías como Barajas del staff técnico nos afecte, vamos a seguir igual en busca de salir adelante”, estas fueron las palabras a la prensa de Muñoz al preguntarle si no afectaba la salida de esas dos piezas de su equipo de apoyo.

ULISES DIRIGIÓ AYER

Ulises Sánchez quien el torneo pasado en Nuevos Talentos fue el entrenador de Reboceros fue quien dirigió la práctica de este martes. En tanto, en el boletín de la directiva, se confirmó que este miércoles lo hará Flavio Davino, pero él no será el técnico, en lo que resta de la semana lo darán a conocer.

Con voto de confianza: Ya eran varias semanas de presión, pues hace 22 días se le otorgó voto de confianza para que tratara de mejora la posición en la tabla y no se pudo.

Los que se van y los que se quedan: Los que se fueron del staff técnico, fueron los que llegaron con el profesor Pedro: José Macías y Jerry Barajas, quienes venían de León para integrarse al proyecto. En tanto, los que se quedan son de La Piedad, ambos ya trabajaron con Reboceros, Ulises Sánchez y Sergio Cisneros.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate