Acusa a camillero de prepotente

Publicada el

  • Acusa a camillero de prepotente

    El paramédico externó su sentir sobre ‘su miserable sueldo’ e hizo el trabajo de mal modo. Foto: Leonardo Córdoba

Usuaria de una ambulancia de Cruz Roja de esta ciudad, se mostró molesta por la atención que recibió su mamá de parte de un paramédico a quien lo acuso de prepotente.

La afectada que por razón de seguridad se identificó pero pidió no revelar su nombre, acusó a quienes deberían de prestar el servicio con cordialidad y cortesía, ya que son una dependencia nacional.

Dijo que hace unos días requirió el apoyo de una ambulancia de Cruz Roja en la calle Alfonso Aceves, ya que la madre de quien presenta la denuncia se encontraba enferma, al ser una persona adulta requería de una atención adecuada que no le dieron los que iban en la ambulancia.

La mujer que se queja y que trabaja en el área de la salud, dijo que al dirigirse al paramédico de la ambulancia y dar referencias sobre el padecimiento que presentaba su mamá en ese momento, ya que se trataba de un choque hipovolémico (trastorno electrolítico) y un hiponatremia (trastorno complejo de flujo sanguíneo), este de manera “grosera” le dijo que él era quien le atendería y que no necesitaba que interviniera, lo que le molesto a la trabajadora de la salud.

La mujer le dijo que lo reportaría ante su jefe inmediato, pero el paramédico le dijo que por “el mugroso sueldo que recibe no le haría algo, tengo experiencia de muchos años como coordinador”, pero el malestar del paramédico no paró ahí dice la mujer, ya que al bajar a su mamá en camilla de un segundo piso lo hicieron de mala gana.

Dijo que hace pública la denuncia para que la gente que dirige la Cruz Roja se entere de cómo tratan a los pacientes los que “se dicen paramédicos”, por lo que afirma que ya no volverá a llamar a estos elementos en caso de una emergencia.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate