‘Se engancha’ síndico e insulta y despotrica contra ciudadano

Publicada el

  • ‘Se engancha’ síndico e insulta y despotrica contra ciudadano

    La mayoría de los comentarios cuestionaba la actitud de Hermosillo. Foto: Facebook

En redes sociales el síndico municipal, Nicolás Hermosillo, ofendió y llamó “vacota” a un ciudadano: “Tú dices que son una ratota puede que sea cierto, pero lo que es seguro es que no soy una vacota panzona mi amigo cuídese de la obesidad es mala”.

Así se expresó el servidor público respecto a un ciudadano. Previo a este insulto, Hermosillo ya tuvo un roce semejante con otro ciudadano (Javier Guerra), quien ha interpuesto una demanda en su contra por abuso de autoridad y amenazas que en su momento fueron publicadas en AM Express.

El ofendido es Antonio Ortiz Salazar, que de acuerdo a lo que dice su Facebook vive en Las Vegas; este medio ha intentado contactar con él sin tener una respuesta positiva para conocer su versión.

Más de 150 comentarios se virtieron en la publicación que aparece en la página EL DIARIO donde se escribió el mensaje original; la mayoría de ciudadanos repudian la ofensa del síndico y su actitud hacia la población. 

Algunos dicen que al fin la sociedad no hará nada, “no perderá el puesto ni tampoco tocará la cárcel”, dice Alejandro Rodríguez; Rogelio Pérez señala que “la obesidad se quita bajando de peso pero lo ratota no se le va a quintar a este pi.. vigotón”.

Se defiende el servidor

Nicolás Hermosillo señala que las personas que utilizan redes sociales “se consideran que tienen el derecho de ofender a un funcionario por el hecho de recibir un salario del erario”.

   Como funcionario dijo, “jamás le he pedido dinero a ninguna persona que he atendido, ni he recibido dinero fuera de mi salario”.

   Esta situación dijo que se deriva de una persona (Javier Guerra) que presentó una denuncia de “falsedades, de mentiras y claro está que hay gente detrás de él, que quieren dañar mi imagen pública para desacreditarme”.

   Argumentó finalmente que él (Antonio Ortiz) fue quien lo ofendió primero, “yo únicamente estoy contestando a un ofensa que él me hizo, no por ser autoridad se me cuarta el poder de defenderme, además si este perfil de quien escribe es real se presente y aquí platicamos, porque muchos perfiles son falsos, gente cobarde para ofender y denigrar”.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate