Esquiva a peatón y termina por volcar su auto

Publicada el

  • Esquiva a peatón y termina por volcar su auto

    El conductor volcó tras evitar atropellar a una persona que cruzó la autopista sin precaución. Foto: Especial

Un ciudadano japonés volcó el vehículo en que viajaba al esquivar a una persona que cruzó la autopista sin tomar precauciones. 

El percance ocurrió poco antes del amanecer del lunes, en el kilómetro 58 de la autopista León – Aguascalientes, oficiales de la Policía Federal se hicieron cargo en tomar conocimiento de lo ocurrido. 

El involucrado viajaba a bordo de un Nissan, tipo Sentra, modelo 2016, color plata, con matrícula AEZ-9689 de Aguascalientes, se dirigía en dirección de León a Aguascalientes, al aproximarse al monumento a la Solidaridad, una persona cruzó la carretera. 

El conductor por evitar atropellarlo realizó una maniobra evasiva, perdió el control y volcó, el auto quedó destrozado, pero él resultó con golpes leves, tras ser valorado médicamente fue dado de alta al paso de un par de horas. 

Destroza su auto

Un automovilista destrozó su unidad al chocar contra una barrera de concreto, al parecer se quedó dormido cuando se desplazaba sobre la autopista León – Aguascalientes. 

El accidente ocurrió por la mañana, en el kilómetro 52 de dicha vía, en los carriles de circulación en dirección a la ciudad de León, oficiales de la Policía Federal se hicieron cargo en tomar conocimiento de lo ocurrido. 

Presuntamente el chofer de un Honda, tipo Fit, modelo 2007, color rojo, con matricula JGW-7660 de Jalisco, que se desplazaba en dirección a la ciudad de León, perdió el control al presuntamente quedarse dormido, chocó contra el muro de contención para terminar en la orilla del camino.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate