Matan ‘conejeros’ a escolta de senador tras retirar dinero

Publicada el

  • Matan ‘conejeros’ a escolta de senador tras retirar dinero

    Después de retirar dinero de un banco, un escolta del senador Arturo Zamora, fue asesinado a balazos por dos presuntos asaltantes Foto: Especial

Un elemento activo de la Fiscalía General del Estado fue asesinado la tarde de este lunes después de haber retirado efectivo de una sucursal bancaria.

La víctima fue identificada extraoficialmente como Enrique González Razón, de 45 años, y quien estaba asignado a la Escolta del senador priista Arturo Zamora Jiménez.

Según información preliminar, el crimen ocurrió sobre Avenida La Paz y Duque de Rivas, en la Colonia Arcos Vallarta, a una cuadra de un centro comercial.

El escolta fue abordado por dos sujetos en una motocicleta tras retirar alrededor de 120 mil pesos de un banco de la zona, de acuerdo con el reporte policial.

Tras resistirse al asalto, el agente recibió un disparo en el pecho, informaron oficiales de la Comisaría de Guadalajara.

Los ladrones huyeron hacia la Calle López Cotilla, aparentemente con el dinero.

Las autoridades acordonaron una manzana para que la Fiscalía General del Estado inicie con las primeras pesquisas del caso.

Por suparte, el Fiscal Eduardo Almaguer confirmó el deceso.

“Como habrán de recordar, hay un acuerdo que en este caso el senador Arturo Zamora en su calidad de ex Secretario general de Gobierno cuenta con algunos elementos de la Fiscalía general que participan como escolta.

“Este compañero nuestro se presentó en una sucursal bancaria en el trabajo que venía realizando acompañando una persona para un retiro de dinero, una cantidad cercana a los 120 mil pesos”, indicó Almaguer.

Según el Fiscal los dos asaltantes están siendo buscados y en estos momentos están corriendo las investigaciones de manera intensa con las corporaciones municipales para erradicar el robo conejero, que tanto daño ha hecho a la ciudadanía.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate