Trasladan a novios al hopital por caer de moto

Publicada el

  • Trasladan  a novios al hopital por caer de moto

    Los novios fueron llevados al Hospital Regional. Foto: Especial

Una pareja de novios resultaron lesionados al derrapar en la motocicleta en que viajaban, daban un paseo por las calles de la colonia El Tepeyac. 

Los hechos ocurrieron por la tarde del domingo, en el andador José Ana Gómez de Portugal y carretera Lagos de Moreno – El Puesto, paramédicos de Cruz Roja fueron requeridos en el lugar para auxiliar a los afectados. 

Se trata de Jacqueline Hernández, de 21 años, vecina de la colonia La Huitlacocha y su novio quien dijo llamarse Marcos, de 22 años, ambos recibieron los primeros auxilios y fueron trasladados al Hospital Regional para recibir atención médica. 

La pareja viajaba a bordo de una motocicleta Itálika, al parecer el conductor se distrajo y fue entonces cuando ambos cayeron al suelo, la unidad fue resguardada en un domicilio cercano para evitar la intervención de las autoridades viales.

Se le cierra tráiler

En la autopista León – Aguascalientes, operador de un vehículo compacto chocó por alcance contra un tráiler cuyo operador realizó una maniobra intempestiva. 

El involucrado, un elemento de seguridad privada de la empresa Diebold, quien viajaba a bordo de un Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas del Distrito Federal, y número económico 282, se dirigía en dirección de Aguascalientes a León. 

El operador de un tráiler realizó una maniobra intempestiva para esquivar un objeto que se encontraba tirado y fue así que chocaron. El trailero escapó.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate