Alistan operativo por Torneo de la Amistad

Publicada el

  • Alistan operativo por Torneo de la Amistad

    Habrá mayor atención en la Deportiva Enrique Fernández Martínez. FOTO: Omar Ramírezx

La Secretaría de Seguridad Pública tiene listo un operativo especial para dar atención durante los días en que se llevará a cabo el Torneo de la Amistad.

Atenderá a más de 20 mil personas que se tienen contempladas acudan al evento nacional que tendrá cinco sedes en la ciudad.

Mediante un comunicado de prensa, informaron que la Secretaría del Seguridad Pública participó en varias mesas de trabajo con los organizadores de este Torneo, para revisar las actividades que se realizaran durante el evento que es del 20 al 25 de octubre.

En este operativo tienen contemplados protocolos de seguridad y prevención.

La Dirección de Protección Civil contará con un puesto de mando en la Deportiva Enrique Fernández Martínez, donde se desarrollarán la mayoría de las disciplinas, en que los asistentes tendrán atención hospitalaria, primeros auxilios y prevención de riesgos.

En tanto la Dirección de Tránsito Municipal, agilizará el flujo vehicular en los alrededores de cada una de la sedes.

Policía Municipal tendrá células conformadas por agentes preventivos para atender en los diferentes puntos deportivos, además de seguir con la operatividad en toda la ciudad, de manera regular.

El Centro del Comando, Control, Comunicaciones y Computo (C4), tendrá una unidad móvil para monitoreo, además de canalizar los distintos reportes a cada una de las áreas para su atención inmediata, en tanto que la operatividad en la ciudad se mantendrá de manera normal y sin afectar la atención a la ciudadanía indicó la Secretaría.

Las sedes donde se desarrollarán las actividades deportivas son: Unidad Deportiva Enrique Fernández Martínez, Club Deportivo Punto Verde, El Bosque Country Club, Centro Acuático Impulso Guanajuato y pista de patinaje del Centro Comercial Plaza Mayor.

 



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate