Ángeles Benefactores EBC Campus León

Publicada el

  • Ángeles Benefactores EBC Campus León

    Foto: Especial

Los alumnos de 7mo. Semestre de la Licenciatura de Administración de Negocios de Comunicación y Entretenimiento (LANCE) junto con la C.P. Ma. De Lourdes Navarro Rodríguez docente de la materia de Laboratorio de Resultados Financieros en la Escuela Bancaria y Comercial EBC Campus León desarrollaron el proyecto “Angeles Benefactores” con la finalidad de apoyar a diferentes asociaciones de la ciudad de León y poner en práctica los conocimientos aprendidos durante la materia.

Los alumnos participantes en este proyecto fueron: Karime Campos, Raymundo Zúñiga, María Fernanda Morales, Francisco Villalobos, Amairani Cervantes, Miryam Salcedo, Karla de los Cobos, Manuel Ortega, Andrea Cuéllar, Alejandra Padilla, Zayetzi Ortiz, José Fuentes, Dominique Vázquez, Armando Molina, Estefanía Campos, Claudia Mendoza, Diego Hernández, Mónica Colín, Mónica Morales, Diego Pliego, Arantxa Ruíz, Cecilia Solorio, José Alberto Peredo, Paola Vázquez, Luz Andrea Godínez, Michelle Enríquez, Ismael Lozano, Alejandra Aranda, Noé Ruíz, David Sevilla y Erick Macías.

El proyecto comenzó el 5 de septiembre con la realización de distintas actividades y concluyó el 17 de octubre con la entrega de los fondos recaudados tanto en efectivo como en especie; monto que ascendió a los 41,000 pesos.

Las asociaciones beneficiadas fueron: Casa Hogar Loyola con $4,700 en especie; Fundación Animare León $8,000 en Efectivo, Patronato Lupe Gómez De Del Moral $5,100, Sociedad Protectora de la Niñez Desvalida $3,327.03 en especie, Casa Hogar Vicentinas para Ancianas $7,000, Residencia para Adultos Mayores Mis Años Maravillosos $3,000 en especie, Fundación Ser Hogar $1,000 en especie, Comienzos A.C.- $7,562 en especie, Residencia Asistencial Humanitario Ángeles de Ayuda $2,000 en especie.

Representantes de cada una de las asociaciones entre los que se encontraban Bélica Corona, Beatriz Lozano, Lilian Guadalupe Valencia, Angelina Cardiel Nolasco, Amparo Ontiveros, Cynthia Gómez, Leobardo Gómez, Rosario Ramírez Reyna, recibieron los donativos y externaron su agradecimiento por este tipo de iniciativas.

Al finalizar el evento; el L.E.M. Jorge Antonio Avalos Guerrero, Jefe del Área de vinculación empresarial de la EBC Campus León extendió una felicitación a los alumnos por el esfuerzo realizado y los invito a continuar colaborando en proyectos de impacto social resaltando la importancia de estos en su formación profesional.

 

 

 



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate