Confirma audio que Botello 'apalabró' con empresario

Publicada el

cargando...

El audio de una conversación entre la ex alcaldesa Bárbara Botello Santibáñez y Óscar Flores Pérez confirma que el empresario se benefició con la construcción del bulevar Las Joyas que pasa por sus terrenos.

El domingo AM publicó que durante su administración, Bárbara Botello tramitó 350 millones de pesos de la Secretaría de Hacienda y gastó 55 millones de nuestros impuestos, para construir un bulevar de 2.9 kilómetros y llevar todos los servicios a una zona de mil hectáreas que pertenecen al empresario Óscar Flores Pérez.

La Contraloría local investiga si ex funcionarios municipales recibieron algún “beneficio” a cambio de facilitar los servicios a los terrenos del empresario propietario de Inmobiliaria Flopper.

Para la construcción del bulevar, la entonces alcaldesa y el secretario del Ayuntamiento, Martín Ortiz, firmaron un convenio con la Inmobiliaria Flopper y los desarrolladores del Parque Industrial Colinas de León, donde Flores Pérez también es socio al haber aportando 250 hectáreas.

 



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate