Ganan 6 mil pesos en efectivo con sorteo

Publicada el

  • Ganan 6 mil pesos en efectivo con sorteo

    Alberto González, acompañado de su hijo, y José Luis Meléndez, junto a su padre, felices con su premio. Foto: Estefanía Chagoya

Para compartir o darle una “manita de gato” a algún artículo, una “lanita” extra a nadie le cae mal, y Alberto González Barrientos y José Luis Meléndez ya corrieron con la suerte de ganarse 6 mil pesos en efectivo, gracias al sorteo Sea Dueño de su Sueño.

Alberto González Barrientos, vecino de la colonia Duraznal, ganó con el boleto: 4289153 y aseguró que seguirá participando, pues también quiere ganarse la casa que se sorteará el próximo 21 de noviembre.

“Me siento muy feliz y ese dinero lo voy a destinar para arreglar mi camioneta que no sirve. Mis hijos y mi esposa no la creían, ya tengo como 15 años comprando el periódico, diario. El sábado, vi los ganadores y me llevé tremenda sorpresa”, contó el padre de dos jovencitas y un niño.

Acompañado del menor de sus hijos, Alberto González recogió su premio en las instalaciones del periódico am. 

También José Luis Meléndez Zermeño resultó ganador de 6 mil pesos, gracias a que sus papás, José Luis y Rosenda, lo inscribieron para el sorteo. 

“Yo no sabía que había ganado, mis papás fueron los que se dieron cuenta y me dijeron. Ellos nunca se ganan nada y ahora sí gané. En mi casa, me felicitaron todos, me voy a comprar ropa y le voy a dar dinero a mis papás”, contó el ganador con el boleto: 4154258.

“No encontraba el boleto ganador, pero ya que lo tenemos, vamos a seguir participando para ganarme la casa. No le dije a mis amigos para que no pidan prestado, pero me dio mucho gusto ganar, a nadie le cae mal el dinero”, platicó. 

Usted también Sea Dueño de su Sueño, aún tiene muchas oportunidades de ganar dinero en efectivo, electrodomésticos y una vivienda en residencial El Dorado.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate