Señala atropellado lentitud de PGR

Publicada el

  • Señala atropellado lentitud de PGR

    El afectado señaló que la PGJ los trae "de vuelta en vuelta" sin lograr resolución. FOTO: Especial

Despues de cinco meses de presentar testigos y encontrarse con cámaras de vigilancia sin funcionar, Juan Pablo Díaz no ha tenido respuesta por las lesiones que recibió cuando fue atropellado a bordo de su motocicleta.

“Nos traen a vuelta y vuelta. No hemos ido por lo mismo de que a lo mejor ya están vendidos o no sé, porque la aseguradora tampoco hace nada”, relató para am el vecino de la colonia 10 de Mayo, quien el 3 de mayo pasado fue atropellado junto con Paulo Meza, en el cruce de Bulevar Aeropuerto y Bulevar Herradura cuando viajaban a bordo de una motocicleta.

El hecho

El accidente fue atestiguado por Salvador Ornelas, quien relató a am, que ese día viajaba en su bicicleta, a unos metros del lugar del percance, y además de ofrecer su ayuda a Pablo, dio su testimonio de que el joven Ernesto Corona no había respetado la luz roja del semáforo y golpeó la motocicleta con su vehículo de placas GTX 8902.

El asunto está en manos de jueces calificadores, pero “nomas están con que van a mandar peritos y nada (...), igual están ahí las cámaras y me dicen que no servían. Hasta parece plan con maña”, señaló Pablo Díaz.

Sólo un pago por los daños materiales fue ofrecido a Pablo, pero por los costos que representaba recuperar su vehículo prefirió dejarlo en el corralón, mientras que el automóvil que lo golpeó se entregó al propietario apenas unos días después.

A raíz del accidente y el tratamiento que tuvo que recibir, las deudas crecieron, él no pudo seguir trabajando y, “mis hijos no van a la escuela, los tuve que sacar”. 

Hasta ahora, insistió, nadie ha respondido por las secuelas del accidente y reprochó la lentitud por parte del personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate