Trío de bellezas

Publicada el

    Trío de bellezas

La coordinadora del voluntariado de Damas del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Municipal, Jéssica Romo, es, además de una diseñadora con mucho talento y una profesionista exitosa, una linda y joven mamá que hoy nos regala esta imagen acompañada de sus hijas Betsabé Álvarez Romo, ex embajadora juvenil del Rotario de León y la dulce Jessy.

Juntas, parecen hermanas, pero si se suma al grupo la abuela Gloria Nava de Romo, el cuarteto resulta de lo más gentil y amable, donde quiera que nos las encontremos.

Por cierto que recién celebraron un año más de casados el patriarca de esta dinastía, Alberto Romo y la dulce señora Gloria por lo que en la sesión pasada del rotario les dedicaron felicitaciones y aplausos.

Coinciden en el Foro del IMEF

El Instituto Mexicano de Ejecutivos en Finanzas realizó recientemente un foro en el que la invitada de honor fue la ex Tesorera del Gobierno de Estados Unidos, la mexicoamericana Rosario Marino.

Ahí coincidieron don mujeres emprendedoras a quienes enviamos efusivas felicitaciones, la presidenta de AMMJE, Marisol Ruenes y la empresaria de la moda Paola Vázquez.

Se prepara para recibir cetro y corona

Regina Castro Puente recibirá en noviembre, durante el Baile de Blanco y Negro, los emblemas como embajadora del Rotario de León, algo que le viene muy bien ya que de por sí su nombre significa “Reina”.

Felicidades a la futura soberana que se encuentra en la etapa de las pruebas del vestido y accesorios para ese día.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate