Lo matan de dos balazos en la cara

Publicada el

  • Lo matan de dos balazos en la cara

    Se dice que los agresores huyeron en un auto negro. Foto: Staff AM

Al abrir la puerta de su casa un hombre fue asesinado en la colonia Cerrito de las Joyas, en León.

A las 2 de la madrugada de ayer Nicolás Serrano Alamilla, de 35 años, se encontraba con su pareja en su casa en la calle Cerrito Eta cuando dos hombres llamaron a la puerta y él se dirigió a abrir.

“Su pareja declaró que los agresores le dijeron a Nicolás que querían comprar droga”, informó Ignacio Pérez Ruiz, director de Averiguaciones Previas de la Región A.

Enseguida los visitantes le dispararon dos veces en la cara.

“Se escucharon varios disparos, pero aquí es normal que se escuchen este tipo de ruidos”, aseguró un vecino de la zona.

Los homicidas escaparon en una camioneta con dirección al bulevar Aristóteles; la pareja de Nicolás salió y lo encontró herido en el piso, por lo que pidió ayuda a los vecinos.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y poco después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, pero nada pudieron hacer por el hombre puesto que había fallecido.

Los agentes acordonaron el área para evitar que se contaminara la escena del crimen y poco después investigadores de la Procuraduría General de Justicia recopilaron evidencias en el lugar.

Agentes especializados en homicidios se entrevistaron con vecinos para pedir más detalles de los hechos, pero éstos no fueron informados por las autoridades.

El cuerpo de Nicolás fue levantado por personal del Servicio Médico Forense para llevarlo a sus instalaciones y determinar la causa de muerte.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate