Impulsan subsidio de viviendas

Publicada el

  • Impulsan subsidio de viviendas

    Foto: internet

La Comisión de Vivienda del Estado de Guanajuato (Coveg) y la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) firmaron ayer un convenio superior a 25 millones de pesos para impulsar a las familias del estado con cubsidios para viviendas.

“(Firmamos) para apoyar a las familias que esperan este subsidio para completar lo que representa el enganche de su nueva casa y entonces poder ejercer su crédito Infonavit”, señaló el gobernador Miguel Márquez, quien firmó como testigo de honor en el evento.

El Mandatario resaltó la importancia del subsidio, el cual es aportado por el Estado y pretende impulsar el desarrollo y educación de vivienda nueva en la entidad.

“Principalmente es importante porque permitirá a muchas familias guanajuatenses hacerse de un patrimonio al estar en condiciones de ejercer su crédito de vivienda”, señaló.

Cabezas presentes: Ismael Plascencia, presidente de Canadevi Guanajuato, así como Adrián Peña, director de Coveg, fueron las autoridades encargadas de firmar el convenio.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate